De una forma u otra todos hemos sido víctimas del bullying, y el humorista Carlos Sánchez no es la excepción. Pero ¿Cómo lo superó? Fácil, recurriendo a lo que mejor sabe, hacer reir a las personas e incluyendo a su repertorio humorístico chistes sobre sí mismo.
“Sí, he sido víctima de bullying, pero yo siempre usé el humor como herramienta. Yo mismo siempre me hice chistes de mí. Es terapéutico. Lo recomiendo” explicó durante una entrevista con Qué Pasa!
Sánchez, a quien le produce una gran emoción subir a escena y ganarse las carcajadas del público con sus ocurrencias, se pondrá en los zapatos de aquellas personas obesas que cada día sufren por las burlas de los demás, en la película “Pasa’o de peso”.
Carlos se convierte en “Javier” y junto a Luis José Germán y Carlos De la Mota, protagoniza la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.
“Para este filme a primero rebajé. En esta película hay dos tiempos: pasado de gordos y presente de flacos. Hice mucho ayunos intermitentes, 16 horas sin comer y ocho horas en las que sí puedo comer. Ya no lo hago porque me hizo perder masa muscular, de la cual ya tenía poco”, manifestó entre risas.
La historia del largometraje que se estrena el próximo jueves, gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad.
En cuanto a esto, durante la entrevista con Qué Pasa! el actor resaltó que “esta es una película de humor para divertirse con toda la familia, y al mismo tiempo deja el mensaje que la gente debe buscar un estilo de vida saludable. No es correcto burlarse de un gordo. Lo correcto es ayudar a encaminarlo a una mejor vida”.