Tres de los cuatro pasajeros que viajaban en el minibús que chocó con una patana el lunes en la noche en la carretera Sánchez, con un saldo de nueve personas muertas, se encuentran estables, sólo la madre del menor de seis años, aún está en coma.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que el niño Ángel Gerardo, de seis años, y Francisco Cordero Reyes, de 40 años, internados en el hospital Taiwán de Azua, están fuera de peligro. a igual que el cobrador del minibús, Francisco Batista Núñez, recluido en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte, donde también está la señora María Heroita Beltré Santana, quien no ha despertado.
El conductor de la patana, Marcelino Aquino, de 54 años, fue investigado y se determinó que no se encontraba en estado de embriaguez ni se encontró bebida alcohólica en el vehículo, dijo la Amet. Hoy fue sometido a la justicia para que le conozcan medida de coerción.
El accidente ocurrió entre las comunidades de Tábara Abajo y Quita Coraza, entre el minibús Toyota Coaster, placa I-045051, y la patana Freightliner, blanca, placa L305800.

