Actualidad

Sorprenden preso intentando sacar arma de La Victoria

Sorprenden preso intentando sacar arma de La Victoria

Arma incautada al interno Belis Soriano, quien fue sorprendido cuando intentaba entregar el revólver y las balas al motoconchista Brayan Daniel Soto Velásquez para que lo sacara del penal. / Fuente externa

Santo Domingo.-Las autoridades penitenciarias de La Victoria interceptaron el miércoles un revólver calibre 38 y municiones mientras eran sacados del recinto en medio de la investigación que está realizando la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar cómo entran las armas al centro de reclusión.

Un comunicado de la Procuraduría dice que el interno Belis Soriano fue sorprendido cuando intentaba entregar el revólver y las balas al motoconchista Brayan Daniel Soto Velásquez para que lo sacara del penal.

También te puede interesar: Presos pagan hasta $50 mil para entrar armas a La Victoria

A raíz del incidente en el que resultaron muertos tres privados de libertad y diez heridos, el pasado domingo 16 de enero, las autoridades investigan los homicidios y las heridas a internos, así como los mecanismos que se utilizaron para ingresar el arma de fuego al penal de La Victoria.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos