Durante el Kick Off anual interno de Distribuidora Corripio, Splenda® presentó oficialmente Splenda® Life, una innovadora Web-App gratuita creada para acompañar a las personas que buscan adoptar hábitos más saludables y sostenibles a lo largo del año, más allá del impulso habitual de inicio de año.
Splenda® Life está diseñada como un espacio digital integral donde los usuarios pueden encontrar inspiración, recursos y herramientas accesibles para mejorar su bienestar día a día, adaptándose a su nivel, ritmo y estilo de vida.
La plataforma ofrece clases guiadas de ejercicio y bienestar como fuerza, yoga, pilates y meditación, así como recetas sin azúcar fáciles de integrar al día a día y contenido actualizado regularmente durante todo el año, todo con acceso gratuito, sin pagos ni suscripciones.
Te puede interesar: 20 años construyendo confianza: la historia de Colón & Genao
“En Heartland Food Products creemos que el bienestar se construye con pequeñas decisiones diarias. Con Splenda Life buscamos acompañar a las personas todos los días del año, motivarlas a integrar hábitos en balance y mostrar que no se trata de cambiarlo todo de un día para otro, sino de pequeños pasos consistentes que se vuelven hábitos de por vida”, comentó Erika Rius, Sr. Manager Brand Reputation & Healthcare Marketing LATAM de Heartland Food Products Group.
Como parte de su despliegue en República Dominicana, Splenda® implementará una campaña 360 dirigida al consumidor, que incluye materiales en puntos de venta, contenido digital y presencia en redes sociales, además de experiencias en gimnasios, plazas comerciales y supermercados.
Con Splenda® Life, la marca reafirma su compromiso de facilitar la reducción de azúcar y acompañar a los consumidores en su camino hacia una vida más balanceada, conectando con estilos de vida reales, accesibles y sostenibles.
La plataforma ya está disponible en www.splenda-lifeapp.com, donde solo es necesario registrarse para comenzar, reforzando el mensaje de que el bienestar no se trata de hacerlo perfecto, sino de intentarlo todos los días.

