¿Qué Pasa?

Super Mario Bros. rompe récord de taquillas en RD

Super Mario Bros. rompe récord de taquillas en RD

Universal Pictures se complace en comunicar que “Super Mario Bros. La Película” continúa rompiendo records en taquilla en su segundo fin de semana, después de su llegada a las salas de cine el pasado 5 de Abril.

En el caso especifico de la República Dominicana rompió récords con 159,204 entradas en sus primeros 11 días de estreno, superando a Rápidos y Furiosos 7 que alcanzó las 138,000 taquillas en su primera semana de estreno.

Además de que la película se convitió en la cinta basada en un videojuego más exitosa de todos los tiempos y se posicionó como la película animada más taquillera en su segundo fin de semana. “Super Mario Bros. La Película” acumula más de 678 millones de dólares en todo el mundo en sus 12 días en cines.

Super Mario Bros. rompe récord de taquillas en RD

Te puede interesar leer: «The Super Mario Bros.» retrata una historia de sueños y hermandad

Durante su primer fin de semana, la película se posicionó en el lugar número 1 recaudando 375 millones de dólares alrededor del mundo y ya se ha convertido en el fenomeno cultural y de taquilla del que todo mundo está hablando.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions:Nace un villano), la película en inglés cuenta con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

“Super Mario Bros. La Película” es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo y es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

La película está disponible en cines en los formatos 2D, 3D, 4DX, IMAX, entre otros

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos