¿Qué Pasa?

Súper Q celebra 22 aniversario

Súper Q celebra  22 aniversario

Con la adrenalina al cien por ciento los jóvenes que se dieron cita al salón de eventos de Sambil, disfrutaron hasta más no poder del aniversario número 22 de la emisora Súper Q, en el Urban Music Fest, un concierto exclusivamente para sus fieles oyentes.
El evento ya estaba listo y la magia de la música urbana compuesta por los djs y productores de la estación radial, sonaba a todo volumen, mientras los asistentes terminaban de acomodarse para el tan esperado evento donde decenas de intérpretes iban a entregar energía por todo el salón.

Desde las 7:00 de la noche empezaron a subir al escenario, que lucía una alta tecnología en sonido y luces, los exponentes urbanos, y de la salsa.

Mozart La Para, Poeta Callejero, El Súper Nuevo, Shadow Blow, Black Jonas Point, Atomic, Crazy Design, Mark B, Musicólogo, La Nueva Escuela, Carlitos Wey, Nico Clínico, Nítido en el Nintendo, Gabriel y los salseros Chiquito Team Band y Yanfourd, formaron parte de la cartelera artística de la noche.

El concierto contó con algunos invitados internacionales, entre ellos el legendario Vico C, en una presentación que hizo vibrar el Salón de Eventos de Sambil y mientras el enérgico público le pedía una canción más, él prometió ofrecer un concierto solo para sus fans.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos