Sociales

Tania Victoria Marín enseña a mujeres latinas a diversificar su tiempo

Tania Victoria Marín enseña a mujeres latinas a diversificar su tiempo

Tania Victoria Marín

De seguro has escuchado eso de «Trabajo para ser mamá» o «No me da tiempo porque soy mamá» quizás el «soy emigrante ¿Cómo puedo hacerlo?», ninguna de estas excusas habita en la cabeza de Tania Victoria Marín, para quien no existen límites y si es algo que sabe asumir es la potestad de decidir qué es lo mejor o no tan conveniente para ella.

Bajo esta premisa, Tania Victoria Marín, les grita a las mujeres latinas en el mundo que, si se puede, solo hay que trabajar para lograrlo.

La supermodelo Tania Victoria, comprendió el sentido de la vida, una vez que comenzó a ser fiel a sus habilidades, ningún obstáculo la hizo desistir de cumplir sus sueños. “No te caerán del cielo las bendiciones si no eres lo suficientemente valiente para ir tras ellas”, afirma.

Y es que ningún doctor es médico sin previos estudios, no existe chef sin saber cocinar, mucho menos existiría una Tania Victoria Marín sin sed de superación. La vida le dio revolcones a esta grandiosa mujer, sin embargo, se levantó con el mejor semblante para demostrar a todos, más a sí misma, el poder que habita en su interior.

La supermodelo exhorta a las jóvenes de ahora a no bajar la cabeza solamente porque a la primera no salió como lo tenían en mente. Por el contrario, desde la experiencia deben fortalecer sus instintos para trabajar hasta conseguir la meta.

Nada llegará si te quedas de brazos cruzados. Comienza a focalizar tus prioridades, proponerte metas reales y a corto plazo, esforzarte hasta conseguir cumplirlas y verás que comienza un tiempo de cambio.

Un hijo no es una limitante

Tania Victoria Marín puede dar fe de esta afirmación. Como madre de dos niñas, está radiante supermodelo, debutó en las pasarelas después de convertirse en mamá.

Su anhelo por incursionar en ese competitivo mundo del modelaje le permitió posicionarse como una mujer que sabe cómo diversificar su tiempo y es que, para Tania Victoria, el secreto está en la buena planificación.

Es por esta razón, que invita a miles de jóvenes, madres solteras, mujeres latinas y emigrantes a no dejarse vencer por las circunstancias, a batallar con fuerza para vivir de lo que les hace feliz.

Puedes leer: «Siento que la vida tomó un sentido más especial»

Una buena estructura de organización puede marcar la diferencia entre quien eres y quién quieres ser. Esto ha sido un determinante en la vida de esta fantástica venezolana.

Comparte tu esencia

Eso de querer aparentar está muy mal visto aún más cuando lo haces en las redes sociales, más bonito es que compartas tu verdadera personalidad. Tania Victoria Marín entendió que mostrarse tal cual es era la clave de impactar a la sociedad.

Por este motivo, la empoderada mujer ya cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram @taniavictoriamarin. Entre sus labores como mamá, esposa, supermodelo e inversionista, comparte una faceta de mujer satisfecha que ha logrado metas en la vida.

Ser auténtica le abrió las puertas en los corazones de miles de personas que se identifican con su historia. Así como ella, hay muchas mujeres latinas que salieron de su zona de confort y hoy triunfan fuera de sus fronteras.

Actitud de reina

Más allá de lucir como una reina, hay que parecer una reina, o al menos es lo que dicen. Las reinas siempre tienen buena actitud, carisma, son inteligentes y siempre están dispuestas a brindar buenas acciones a la sociedad.

Tania Victoria Marín lo logra a la perfección, por si fuera poco, es parte de una fundación llamada @fundaciongerardoparra que promueve a niños fanáticos del béisbol.

En definitiva, esta mujer tiene mucho que aportar a la sociedad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos