¿Qué Pasa?

“Siento que la vida tomó un sentido más especial”

“Siento que la vida tomó un sentido más especial”

Tueska y su pequeña María José.

Santo Domingo.- Convertirse en madre es un momento muy especial. Muchas mamás lo describen como el instante   en el que descubres que encontraste la  pieza que faltaba de tu rompezabezas para sentirte completa.

Y aunque es difícil encontrar las palabras correctas para describir esa  hermosa sensación, ese  tsunami de emociones que se apodera y te llena  el corazón de amor, cuando recibes a tu bebé por primera vez en tus brazos, la cantante Tueska lo resume como “sublime”. 

La artista colombiana ha experimentado estos sentimientos desde  hace 3 meses cuando le dio la bienvenida a su pequeña María José, desde entonces explica que este milagro le ha dado una nueva forma de disfrutar la vida.

“La maternidad ha representado para mí un cambio positivo, una nueva forma de ver y disfrutar la vida. Es descubrir un nuevo propósito en mi vida, a través de mi hija María José. Estos tres meses de ser madre me siento completa y siento que la vida tomó un sentido más especial”, dijo a Que Pasa.

Agregó que tuvo parto natural, en el que sintió mucho dolor, pero “en el momento en el que por fin me entregaron a María José, ese dolor desapareció.

Es sublime ese momento, porque con todo el agotamiento del proceso del parto, con todo ese sudor, realmente lo que importa en ese instante es la conexión. No había sentido ni vivido nada más espectacular e impresionante, el milagro de ver una vida nacer de mí”.

Puedes leer: Las madres, la crianza y el eterno sentimiento de culpa

Momento en el que Tueska recibe por primera vez a María José en sus brazos.

Antes de experimentar la belleza de la maternidad la cantante de 32 años reveló que cuando era más joven tenía miedo de ser madre, no porque creyera que no sería capaz de asumir este importante rol con altura, sino porque sentía que podría distraerse  con sus proyectos.

 “Al pasar de los años me di cuenta que de manera particular podía hacer muchas cosas a la vez y hacerlas bien. Me di cuenta que un hijo no es una distracción, ni un obstáculo para lograr las metas y los proyectos, más bien es el motor, la motivación y la razón que necesitaba. Los hijos le aportan ese ingrediente especial a la fórmula de lograr el éxito en cualquier cosa que un padre se proponga en la vida”.

UN APUNTE

Valores y lecciones

La  intérprete de “Con la misma moneda”  y orgullosa mamá, quien en unos años desea tener un segundo retoño; durante la conversación manifestó que su principal objetivo en la crianza de  su princesa es enseñarla a ser noble y tener fe en Dios.

 “Quiero  inculcarle muchos valores, y lecciones para que ella sea feliz, es mi principal objetivo, que sea noble y encuentre belleza en todo. Quiero que mi hija tenga temor y fe en Dios, que encomiende su vida siempre a ese ser supremo que lo aprenda y lo vea como un ejemplo, así como lo vi en mi madre”, culminó diciendo.