Reunidas con el propósito de adquirir fondos para su labor social, el Comité de Damas de apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (Codarzsad) y Monseñor Francisco Ozoria Acosta, realizaron la tarde de ayer por tercera ocasión, la «Tarde de té».
Esta actividad que fue realizada en el Arzobispado de Santo Domingo es una oportunidad para contribuir, ser solidarios, practicar la misericordia y el altruismo.
La introducción al evento fue realizada por la Xiomara Pimentel quien agradeció la presencia de los asistentes, asimismo Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, ofreció unas palabras de bienvenida.
En esta ocasión se compartió una reflexión a cargo de Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, quien disertó sobre «La Iglesia Arquidiócesana».
La actividad contó con la presencia de más de 200 distinguidas damas de la sociedad y realizada en el salón Cardenal López Rodríguez del Arzobispado de Santo Domingo, con este evento el Comité de Damas inicia la labor benéfica correspondiente al año 2020.
La mesa principal estuvo compuesta por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo; María del Pilar Rodríguez de Mesina, presidenta directiva Codarzard; Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo; Andrea Canepari, embajador de Italia acreditado en RepúblicaDominicana; Eunisis Vásquez Acosta, embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante la Santa Sede; Maritza López de Ortiz, directora de Inavi, miembro de Codarzsad, Cruz Amalia Rodríguez de Casado y otras personalidades.
Entidad organizadora
El Codarzsad se fundó con el interés de ofrecer soporte y apoyo a los planes y proyectos que organiza Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Primado de América, quien en su compromiso personal y pastoral de llevar a cabo obras de misericordia (asistencia social), ordenaciones sacerdotales, estudios avanzados de sacerdotes, entre otros aspectos de interés social y misionero.
Ha programado en su agenda seguir dando prioridad a mantener y continuar la labor evangelizadora que asumió hace ya más de dos años.