Béisbol

Tatis remolca 6 con 2 jonrones, uno con sacos llenos

Tatis remolca 6 con 2 jonrones, uno con sacos llenos

Fernando atis-Jr

SAN DIEGO (AP) Fernando Tatis Jr. conectó dos jonrones, incluido un grand slam de 447 pies, y remolcó seis carreras para los Padres de San Diego, que vencieron el domingo 9-2 a los Marineros de Seattle para barrer en una estadía en casa de nueve juegos. 

La superestrella de 22 años envió a Petco Park a un frenesí en una tarde soleada cuando conectó un lanzamiento 1-0 de Robert Dugger a la base del ojo del bateador en el jardín central con un out en la séptima entrada. 

Sabiendo que se había ido, Tatis dio unos pasos y, sosteniendo su bate por el cañón, lo tiró a un lado antes de comenzar su trote. 

Fue su decimotercer jonrón esta temporada y el segundo grand slam de su carrera. El primero, el pasado 17 de agosto en Texas, lanzó «Slam Diego», una racha de cuatro grand slams de los Padres en cuatro juegos consecutivos, la primera vez en la historia del béisbol. 

Tatis también conectó un jonrón de 441 pies en el segundo piso de Petco Park al comenzar la segunda entrada y conectó un sencillo en la carrera de la ventaja durante un rally de tres carreras en la sexta. 

Tatis tiene 11 hits, incluidos cuatro jonrones, y 12 impulsadas en cuatro juegos como cuarto en el orden de bateo desde que regresó de la lista de lesionados de COVID-19 el miércoles. 

Los Padres ganaron series de tres juegos contra San Luis, Colorado y Seattle. En general, han ganado 12 de 13 juegos. 

Yu Darvish (5-1) lanzó siete entradas fuertes para ganar su segunda apertura consecutiva, manteniendo a Seattle en una carrera y siete hits, ponchando a cinco y sin boletos. 

Tatis cargó contra la multitud cuando conectó un cuadrangular en el segundo frente a Justin Dunn. Fue el hit número 200 de su carrera. 

Dunn recuperó esa carrera cuando conectó un doble productor ante Darvish para su primer hit en las Grandes Ligas. 

El jonrón de Tatis fue el único hit permitido por Dunn en cinco entradas. Con el marcador empatado a 1, Dunn dejó paso a Anthony Misiewicz (2-3) al comenzar el sexto, y el zurdo permitió rápidamente cuatro hits seguidos, incluido el fuerte sencillo productor de Tatis. 

Después de que Eric Hosmer conectó sencillo al jardín derecho para llenar las bases, JT Chargois entró y permitió un elevado de sacrificio de Wil Myers, con Tatis teniendo suficiente velocidad para avanzar a tercera. Tatis luego anotó con un roletazo de Victor Caratini. 

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy