Audo Vicente “Cumplimos con el primer objetivo”
El deporte es el único entretenimiento que, no importa las veces que lo vea, nunca se sabe el final.”
Neil Simon
“Nada hay tan armonioso como el elogio que se ha merecido.”
Ignacio Manuel
Audo Vicente, manager de los Tigres del Licey, dijo anoche que “cumplimos el primer objetivo”, y resaltó el respaldo de Miguel Angel Fernández y Junior Noboa, presidente y gerente general de los bengaleses.
El piloto de la escuadra azul se mostró complacido con el gran esfuerzo de sus jugadores que supieron luchar, pues el equipo estaba en una situación apremiante.
Audo indicó que Fernández y Noboa, junto a los directivos de los felinos, “nos dieron un gran apoyo y motivación”.
El dirigente azul recibió abrazos y felicitaciones de los jugadores, dirigentes y en especial de Junior Noboa, gerente general de los felinos.
Hubo expectativas a la espera del resultado del partido que finalmente las Aguilas triunfaron 4-3 para eliminar a los Gigantes y evitar un juego extra.
Minutos antes el Licey había vencido al Escogido 3-1, asegurando un empate, de ganar los Gigantes, y de caer la escuadra de San Francisco llegar a la final.
Estrategia
El capataz de los Tigres reveló que mañana (hoy), “vamos a definir junto a Noboa, la estrategia y los pasos a dar para la conformación del conjunto” en que enfrentará a las aguerridas Aguilas Cibaeñas, un equipo que no dio tregua a sus rivales en el Todos contra Todos.
Audo no adelantó la rotación de picheo de los azules. Se limitó a decir que había que esperar una reunión con el cuerpo técnico para evaluar.
Elogió a los lanzadores abridores y relevistas al expresar que “ellos fueron importantes cuando llegué a dirigir al conjunto”.
Boletas
Desde tempranas horas de la mañana, fanáticos hacían gestiones para tratar de conseguir boletas para los estadios Cibao, de Santiago y Juan Marichal, de la capital.
El departamento de prensa de la Lidom no ofreció detalles si había boletas disponibles al igual que las direcciones de prensa de las Aguilas y Licey.
Esta tarde cada equipo escogerá dos jugadores importados del Escogido y Gigantes.
“A jugar pelota de la buena!
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos