TE ENTERASTE

YONKAIRA PEÑA,HORACIO MAZARA Y BETHANIA DE LA CRUZ


Mazara anuncia Inapa ayudará mantenimiento del Albergue Olímpico

El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse
en su ayuda”.
“El propósito de
la vida humana
es servir”.
Albert Schweitzer

 

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados firmará un acuerdo institucional con el Comité Olímpico Dominicano para brindar apoyo al Albergue Olímpico en diferentes áreas.

El ingeniero Horacio Mazara ofreció la información en el acto en que fueron instalados los atletas dominicanos que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Mazara dijo que se trabajará en el sistema eléctrico del Albergue y para eso formó una comisión de seguimiento.

También se laborará en la batería de sanitarios y baños para que los atletas puedan tener todas las facilidades y entrenen a toda capacidad.

El director de Inapa no adelantó la fecha en que firmará el acuerdo con la dirigencia del COD.
Reveló que dentro del acuerdo, Inapa dará una asignación mensual para el cuidado del Albergue.

Previo a sus pronunciamientos, Mazara izó la bandera dominicana en el acto de instalación de los atletas y técnicos que representarán al país en los Panamericanos del 2019.

El funcionario gubernamental manifestó que conversará con los ejecutivos del COD con miras a buscar colaboradores que ayuden a que el Albergue siempre se encuentre en buenas condiciones.

Otro aspecto que tocó el director de Inapa fue el arreglo del alumbrado en los alrededores del Albergue Olímpico, instalación ubicada en el Ensanche La Fe, de la Capital.

Manifestó que conversará con los responsables de suministrar la energía para que puedan solucionar lo más rápido posible ese inconveniente que afecta a los atletas.

Cortos

Un buen ambiente había ayer en el Albergue. Los atletas estaban gozando.

Se le advirtió a los atletas, entrenadores y técnicos que tienen que estar temprano en el Albergue, para que no le cierren la puerta. ¡Muy bien!

Los atletas elogiaron la alimentación y destacaron el buen trato de los que laboran en ese Centro.

Danilo Díaz, ministro de Deportes, estaba feliz, pues se economizará un dineral en el alojamiento de los atletas.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos