Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Samir Rizek “Siempre confié que ganaríamos corona”

 

Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea
y efectiva”.
Stephen R. Covey
“El optimismo
es la fe que conduce al éxito.
Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”.
Earl Gray Stevens

 

Samir Rizek, presidente de los Indios de San Francisco de Macorís, declaró que “siempre confié en que ganaríamos la corona”.

“Ha sido un gran triunfo”.

“Ha sido una victoria de todos”, exclamó Samir en medio de una gran celebración, tras los francomacorisanos ganar su segundo título en la LNB.

Valora
Rizek valoró el gran trabajo de Fabio Rojas, gerente general y José Ernesto Marrero, gerente de operaciones de los Indios, “quienes trabajaron sin descanso para contribuir con esta gran victoria”.

Destacó el trabajo del entrenador David Díaz, a quien atribuyó mucha paciencia y confianza para tomar buenas decisiones a la hora de la verdad”.

El principal ejecutivo de los campeones refirió que fue un torneo duro, “pero al final pudimos, a base de un trabajo en equipo, lograr esta gran corona que nos da mucha alegría”.

Fanáticos

Samir manifestó, al momento de recibir felicitaciones de jugadores, amigos y seguidores del conjunto: “esta corona es de todos los que nos duele San Francisco de Macorís, los fanáticos nunca nos abandonaron y siempre apoyaron la franquicia, a pesar del mal comienzo de la temporada, en la que los Indios estuvieron en la tabla de posiciones con 7 derrotas y una victoria en la serie regular”.

Otro aspecto que tocó el presidente de los campeones fue lo que consideró excelente temporada. “Siempre confié en el trabajo tesonero de nuestro grupo de hombres y mujeres que conforman Indios Basketball Club y gracias a Dios, logramos los objetivos trazados previo al inicio del campeonato”.

Cortos

Tenía mucho tiempo que no veía a los componentes de un equipo campeón celebrando con tanta algarabía, como lo hicieron el viernes la gente de los Indios. Fue algo impresionante.

¡Felicitaciones a los Indios y a toda su gente!

Ganaron un campeonato a base de esfuerzo tesonero.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

 

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.