Milagros Cabral ha hecho historia en el voleibol internacional y nacional.
La gran capitana del seleccionado dominicano ha sido la pieza más importante para los extraordinarios triunfos de las quisqueyanas.
Milagros, excelente rematadora, ha sido una pieza importante en la motivación y el optimismo de sus compañeras.
Milagrito, como es conocida en el ámbito del voleibol, dijo que se va del deporte de la malla y la bola cuando concluyan los Juegos Olímpicos de Londres.
Ella debe seguir dentro de los planes de la selección nacional como dirigente o directiva por sus grandes conocimientos y su experiencia en conocer al dedillo a las atletas del equipo nacional y a las muchachas del futuro.
Eso le da el aval para componer el cuadro directivo del proyecto de selecciones nacionales del voleibol y ayudar a Cristóbal Marte en su empeño para que la República Dominicana siempre pueda estar brillando en competencias internacionales de alto nivel.
Recientemente el equipo quisqueyano avanzó a los Juegos Olímpicos de Londres y Milagros fue otra vez clave en la victoria junto a la destacada Bethania de la Cruz, quien fue seleccionada la Más Valiosa del torneo pre-olímpico de Norcerca que se efectuó en Tijuana, México.
Nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que ha hecho Milagrito.
Una muchacha educada, honesta y que sirve de chispa inspiradora de las futuras generaciones del voleibol dominicano.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.