Deportes Noticias importante

Te Enteraste: Bonetti dice que pitcheo será clave en aspiraciones de Leones

Te Enteraste: Bonetti dice que pitcheo será clave en aspiraciones de Leones

Asistí a la conferencia de prensa de los Leones del Escogido.

Allí se respiró un buen ambiente y conversé con Melvin José Bejarán en su condición de jefe de comunicaciones de los Leones para que me enviara un resumen de lo que se habló en el encuentro con los periodistas. Veamos:

Los Leones del Escogido presentaron el viernes pasado su artillería para la temporada 2018-2019, en un encuentro con la prensa realizado en La Gloria Rooftop, al que asistió la directiva y el personal que laborará en la venidera campaña.

Al hacer el anuncio, el nuevo presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, mostró su entusiasmo con las integraciones tempranas del equipo así como con el trabajo que se ha realizado para ofrecer más facilidades a los fanáticos escogidistas.

“En el equipo venimos siendo pioneros marcando la diferencia con un mejor mercadeo y mayor entretenimiento para toda la familia porque tenemos un compromiso entretenimiento con el béisbol y la Liga Dominicana, lo que nos permite crecer junto a nuestros fanáticos”, puntualizó Bonetti.

Asimismo, fue presentada Laura Amelia Bonetti Terán como la madrina del equipo, quien ocupa este rol al igual como lo hizo su hermana Renée en la campaña 2013-2014.

La presentación de la nueva madrina estuvo a cargo de la propia Renée y de Gabriela Valiente Bonetti, quien también fue madrina en los torneos 2009-10 y 2010-11.

De su lado, el gerente de los Leones, José Gómez Frías, se manifestó confiado en que el inicio de la campaña pondrá de manifiesto el trabajo que se ha realizado durante todo el año con el propósito de competir por el campeonato desde el primer día.

“Esta temporada apostamos a la profundidad de nuestro pitcheo nativo y a un equipo de jugadores rápidos y atléticos, además contamos con un cuerpo técnico que da continuidad al exitoso trabajo que se ha realizado en los últimos años y que será fundamental para que nuestros jugadores alcancen el máximo desempeño en el terreno de juego”, puntualizó Gómez.

 

“Capital”
Uno de los momentos estelares del encuentro con los medios fue la presentación de los uniformes que utilizarán los Leones en sus partidos como dueños de casa, pero en especial los de la ruta en los que exhibirá la palabra “Capital”.

En la televisión los narradores serán José Antonio Mena y Michel Tueni, con José Luis Mendoza en los comentarios. En radio narrará Melvin José Bejarán, con Ricardo Rodríguez y John Castillo en los comentarios y César Rosario como voz comercial.

La Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de los Leones estará a cargo de Bejarán con Michael Monegro como asistente de prensa, David Hernández como editor de contenidos audiovisuales y Raúl Calvo, fotógrafo.

 

Innovaciones
A través de un video presentado durante la rueda de prensa, se informó sobre las facilidades que tendrán los fanáticos para adquirir las boletas gracias a un nuevo sistema implementado para la nueva temporada.
hasta mañana si dios quiere dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.