Teleuniverso presenta moderna plataforma HD



SANTIAGO. El Canal 29 Teleuniverso se convirtió ayer en la primera estación televisiva del Cibao en contar con una moderna plataforma de alta definición HD.

Las innovaciones forman parte de la celebración de su 23 aniversario y según explicó el doctor Amaury Polanco, director general de Teleuniverso la transformación a alta definición, el contenido 100% en vivo y la calidad de los conductores es lo que ha permitido el posicionamiento y preferencia en la audiencia, nacional e internacional.

“Llegar hasta aquí no ha sido fácil, ha implicado cuantiosas inversiones, la articulación de un equipo humano capaz de ganar liderazgo y aceptación en la teleaudiencia, pero sobre todo de identificarse con los ideales desarrollistas y vanguardistas de nuestro presidente, don Ulises Polanco Morales, quien no ha escatimado recursos para apoyar la empresa en su camino para alcanzar el posicionamiento del que hoy disfrutamos”, explicó.

Polanco dijo que no han faltado las ofertas tentadoras para plegar este proyecto a otros grupos económicos con intereses nacionales, pero ha primado el criterio de que sigamos siendo de Santiago y el Cibao, porque esta ciudad y esta región han sido el pilar de nuestro crecimiento y consolidación, han sido quienes nos han acogido y conducido a que seamos una empresa “Orgullo Dominicano”.

Polanco explicó que con este paso dejan abierto el camino hacia nuevos objetivos, actuando con la responsabilidad que los caracteriza y apegados a los criterios y valores que le han dado vida y sostén a esta empresa.