¿Qué Pasa?

Tendencias que marcarán las bodas en el 2022

Tendencias que marcarán las bodas en el 2022

Foto ilustrativa

Al igual que en la moda, las tendencias en bodas cambian y se renuevan cada temporada, desde la decoración, el lugar y hasta el vestido de la novia, por lo que siempre al iniciar el año es emocionante para los novios que están sumergidos en la preparación de esta importante celebración, conocer las nuevas opciones que los sorprenderán.

El Wedding Planner y Event Designer, Evaristo de los Santos, explica que para este 2022 las bodas diurnas y en su versión más íntima, están arriba en la lista de tendencias.

“Las bodas íntimas con volumen de 50 y 60 invitados están en la cima por muchas razones, si bien destacamos que la pandemia, al tocar el mundo y nuestra industria nos limitó de celebrar y compartir con cantidades de personas, para bien, las bodas íntimas favorecen muchas veces el presupuesto de los novios, destacando que deben tener un balance con sus gustos”, dijo De los Santos, destacando también que este año muchas celebraciones serán de día, debido a que “la luz natural del día será fenomenal para tus fotos, y esta suele portar una magia única”.
Diseño y decoración

“Este año las flores siguen dominando el escenario en su participación en la amplitud de estilos y diseños, pero si de estilos decorativos fuésemos a platicar, me toca enumerar algunos que se mantienen como preferidos por las novias hoy en día que son las bodas silvestres y minimalistas, bodas greenery y orgánicas, y el estilo boho chic, el cual sigue posicionándose”.

Asimismo, el especialista que de que las ceremonias que organiza destaquen por la magia, belleza y esencia, destacó que este año, Nutra, firma de diseño de bodas, le dará más auge al reciclaje, a lo orgánico y la utilización masiva de los artesanos de esta manera contribuimos al medio ambiente y a la economía del país creando eventos y diseños eco sostenibles.

¿Bajo techo o al aire?
Aunque el encanto de la naturaleza siempre será lo favorito, vivimos en un país de clima impredecible, por esa razón, el director de la empresa de eventos Lifestyle, manifiesta que junto a sus clientes trabaja “atinados a los tiempos y temporadas, las estaciones o tiempos que me permitan celebrar al aire libre sin riesgos. Cuando nos lanzamos y lo hacemos, procuramos siempre manejar un plan B”.

Moda nupcial
En una boda, para la novia lo más esencial es el vestido con el que caminará al altar y dar el “sí, acepto”, y aunque siempre elije lo que la hace sentir más cómoda, muchas veces las tendencias influyen en su decisión.

En este caso, el experto destaca que “el año 2022 es el año del apogeo de la moda nupcial, novias arriesgadas y cargadas de estilos, creando diseños únicos adaptados a su personalidad y sus gustos.

De igual manera sucederá con los cortejos, damas, pajes, e incluso los mismos novios (caballeros) lucirán más atinados a los tiempos nuevos de moda nupcial, nuestro país cuenta con diseñadores de moda nupcial altamente abiertos a la creatividad y al riesgo artísticos, telas, piedras, encajes y cortes que no estaban a la vista este año lo tendremos de vuelta”.
Pastel o cupcakes
“Si fuese por nosotros el tenerlo todo siempre será lo mejor aplicando el ‘más es más’. Pero siempre dependerá del presupuesto, estilo y concepto de ejecución de cada novio”, dijo.

16 Que Pasa 13 2p02
Tendencias que marcarán las bodas en el 2022 2

Evaristo de los Santos

Shawell Peña

Shawell Peña