Regresa a suelo dominicano el espectáculo «The Barry White Experience», de la mano del extraordinario artista de Atlanta, Georgia, Erick Conley, quien hace revivir la figura de su gran ídolo.
Un tributo al tres veces ganador del grammy y rey del Soft Soul, Barry White, en una presentación que apela a la sensualidad y el romanticismo que caracterizó al maestro, el jueves 1 de junio en Taboo Bamboo.
Reconocido por su penetrante e inigualable voz, Barry White fijó su estampa en la historia de la música como productor, compositor y cantante en los 70’s y los 90’s con un legado musical que lo convirtió en el «Señor amor» de más de una generación.
Erick Conley revive, con esta puesta en escena, los más aclamados éxitos del reconocido artista. Con temas como «Just the way you are», «My first, my last», «Let the music play», «Cant get enough of your love» el cantante traslada con la enigmática fuerza que lo caracteriza, a los escenarios de la era disco, donde una vez nos hizo vibrar con el afrodisiaco encanto el incomparable White.
Conocido como «La voz de Barry White», Conley deslumbra con extravagantes vestuarios, sugerentes melodías y vibrante energía en escena. No solo insinúa la presencia del gram ídolo, el artista guía a la audiencia en una exquisita experiencia, donde la magia del Gigante del Soul se materializa en forma de concierto.