¿Qué Pasa?

Tiendas Corripio inaugura nueva sucursal en Los Alcarrizos

Tiendas Corripio inaugura nueva sucursal en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Con la presencia de personalidades del sector y de funcionarios de Tiendas Corripio quedo formalmente inaugurada una nueva sucursal en Los Alcarrizos, ubicada en la Calle San Antonio No.28 (entrada de Los Alcarrizos).

El señor José Luis Corripio, Gerente de Compras de Tiendas Corripio, fue el encargado de las palabras de bienvenida, quien agradeció la acogida que ha dado el sector a la apertura de esta nueva sucursal.

José Luis Corripio al dirigirse a los presentes, destacó que dicho establecimiento pone a disposición del sector las mejores marcas de electrodomésticos con el excelente servicio que caracteriza a Tiendas Corripio, esperando siempre superar todas las expectativas de los clientes.

RS 00599v2

El simbólico corte de cinta estuvo a cargo del señor Lorenzo García Director de la Unidad de Negocios, John Monroy Gerente General de tiendas Corripio y José Luis Corripio Gerente de Compras.

Los invitados al encuentro hicieron un recorrido por el establecimiento apreciando la gran variedad de productos, así como el confort que ofrece la tienda.

Te puede interesar leer: Tiendas Corripio inaugura sucursal en San Juan de la Maguana

La nueva sucursal opera en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábados.

El Nacional

La Voz de Todos