Polibroma Página Dos

La propuesta de tolerancia ante el caso haitiano cala en algunos sectores

La propuesta de tolerancia ante el caso haitiano cala en algunos sectores

Julio Manuel Rodríguez Grullón //Ex presidente del Instituto Duartiano

La tolerancia ante el caso haitiano que pidió el presidente del Instituto Duartiano, Julio Rodríguez Grullón,  parece que caló en algunos sectores

Al menos  que se sepa, la justicia no ha fallado el lío del Colegio de Abogados. ¿Se acuerdan? ¿Acaso es tan complicado?

Donald  Trump busca oxígeno en medio de la tormenta de los aranceles al plantear la posibilidad de repostularse para un tercer periodo. ¿O no?

El magnate Elon Musk, asesor de Trump, ha tenido otro roce, esta vez con el consejero de comercio del Gobierno. Se nota que está apoyado.

Fisuras  entre los senadores republicanos. Siete se unieron a los demócratas para limitar el poder de Trump de imponer aranceles. ¿Qué les parece?

Sin poder hacer más, la ONU se ha limitado a denunciar las atrocidades de las bandas haitianas como una forma de llamar la atención. ¿Le queda de otra?

Aunque parezca increíble, la comisión bicameral no ha concluido el estudio del Código Penal. ¿Es que estará en sánscrito?

El diputado al Parlacen y dirigente peledeísta, Rubén Jiménez Bichara, goza de mucha consideración y respeto por estos predios. Por si acaso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación