Página Dos Polibroma

Tormenta sobre Punta Catalina

Tormenta sobre Punta Catalina

Intriga que sea después de la aprobación en la Cámara de Diputados que se haya formado la tormenta sobre Punta Catalina. ¿Qué les parece?

Los detenidos en Estados Unidos por el magnicidio de Jovenel Moïse han comenzado a hablar. Lo que está por ver es si dirán la verdad.

El papa Francisco abre las puertas a las mujeres. Por primera vez mujeres desempeñarán el ministerio de lector y catequista. ¿Comentario?

El obispo de Santiago, Freddy Bretón, volvió a quejarse de la inacción de la Policía para aclarar la muerte de su hermano hace tres años. ¿Algo más?

¿Se atrevería Marcha Verde a convocar una manifestación sobre el fideicomiso de Punta Catalina? Cualquiera lo duda. ¡Y es fácil!

Trump está cada vez más embarrado sobre los incidentes en el Capitolio. Un decreto no firmado ordenaba la incautación de las máquinas de votación.

Se quiere saber, si se puede, cuánto gastó el Gobierno en el estadio Quisqueya para montar un negocio privado como es la Serie del Caribe.

Rusia ha hablado de otra crisis de los misiles con la instalación de bases en Venezuela y Cuba. ¿Lo permitiría Estados Unidos? Muy difícil.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos