Articulistas

«Trabajar, trabajar, trabajar»

«Trabajar, trabajar, trabajar»

En la reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM el presidente de la República Luis Abinader exhortó a sus partidarios a ayudarlo a construir un país mejor y “trabajar, trabajar y trabajar” .

El máximo organismo del Partido Revolucionario Moderno se reunió el pasado domingo para tratar asuntos internos y volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria que les permitió llegar al poder, la necesidad de seguir construyendo un partido con una mirada al futuro en su rol de partido-gobierno y reactivar la comisión de reforma estatutaria pendiente del partido.

El presidente Abinader en su intervención-conferencia “PRM una mirada hacia el futuro», pidió a los perremeístas ayudarlo en sus esfuerzos de construir un mejor país como ha sido su gestión en sus primeros ocho meses de trabajar, trabajar y trabajar, batallando para lograr la recuperación económica, asegurar la vida de los ciudadanos, proteger a la población y garantizar todo lo necesario para superar la crisis.

Expresó que su administración seguirá trabajando sin descanso para cumplir de forma efectiva con los objetivos trazados en el plan de gobierno y con los compromisos asumidos con la militancia del Partido Revolucionario Moderno y la sociedad en general.

Recordó que sin el firme apoyo de la militancia de su partido no hubiera sido posible ganar las elecciones generales y empezar un cambio social y político real que el país reclama.

Afirmó no es suficiente con ser un partido bueno, se necesita ser un partido excelente con las capacidades necesarias y funciones específicas de los partidos de las democracias más avanzadas del mundo capaces de formular ideas y propuestas para responder a las demandas de los grupos sociales, reclutando y formando nuevos cuadros políticos, integrando y articulando los diversos intereses de la sociedad e incluirlos en su programa político a través de la vinculación de estos al sistema de decisiones políticas.

Habló sobre su convicción de restablecer a nivel nacional las escuelas de formación política y gestión pública en su formación para el trabajo partidario y el ejercicio de la función pública, con rigurosa formación ética.

Señaló que para lograr las transformaciones que necesita el país se requiere de muchas manos y cabezas donde todos tendrán un lugar en este gran proyecto de gobierno.

El Presidente Abinader está predicando con el ejemplo con su trabajo, visión, tacto, buen juicio y las mejores intenciones.

Tal como afirmó; «Estamos cumpliendo el propósito fundacional del PRM que es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo social y económico, avanzando en la búsqueda de justicia social e igualdad, y todo en un ambiente de democracia y libertad». Y sobre todo con su ejemplo de trabajar, trabajar, trabajar.

Por: Alberto Taveras
albertotaveras2013@gmail.com]

El Nacional