Economía

Trabajo invita a jornadas empleos en Distrito Nacional y San Pedro

Trabajo invita a jornadas empleos en Distrito Nacional y San Pedro

Ministerio de Trabajo


Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invitó este jueves a las personas interesadas en participar en dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, para que los interesados y depositen sus currículos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-784-4335, en el Distrito Nacional y en San Pedro de Macorís al 809-653-4638.

Ambas jornadas se llevarán a cabo mañana viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La del Distrito Nacional se desarrollará en la calle Paseo de los Médicos esquina Bernardo Correa y Cidrón, mientras que la de San Pedro de Macorís tendrá lugar en la Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez Charro 21000.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa del Distrito Nacional son representante servicio al cliente bilingüe, representante de ventas bilingüe, especialista en desarrollo de negocios bilingüe, ingeniero de calidad de software bilingüe y desarrollador de front-end (software / inglés).

Los requisitos para los empleos en el Distrito Nacional son inglés avanzado, disponibilidad de horario y experiencia previa en el área.

Las vacantes disponibles en San Pedro de Macorís, en el área División de Cuartos, son: recepcionista, conserje, supervisor de recepción, maleteros, atención al cliente, asistente de ama de llaves, supervisores de ama de llaves, camarista, pasilleros, brilladores y pulidores; en A&B se necesitan: capitanes, maitre, camarero de restaurante, ayudante, camareros de bares y operadores de teléfono.

Asimismo, en el área de Cocina: jefe de partida, cocineros, pasteleros, panadero, carnicero, ayudante de cocina, stewards y supervisor de stewards.

Otras vacantes disponibles para trabajar en mantenimiento son supervisor, técnico de mantenimiento, ebanista, refritécnico, piscinista y albañil.

Para las vacantes en San Pedro de Macorís los requisitos son experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y carta de antiguo trabajo.

En ambas jornadas los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos