Trajano Santana afirma candidatos del PRI garantizan alcaldías bien administradas

TRAJANO EN CONVENCION


Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, aseguró este viernes que los candidatos de su partido son la garantía de que las alcaldías estarán al servicio de la ciudadanía y  administradas con pulcritud.

“Hemos escogidos los mejores ciudadanos de cada municipio o distrito municipal para llevarlos en las boletas del PRI como candidatos a alcaldes vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales”, manifestó en una nota de prensa.

Indicó que las boletas del PRI, en el territorio nacional, están conformada por mujeres y hombres,  de probada capacidad de servicio y honradez.

Santana ratificó su pedido a la militancia del PRI para que vote masivamente en las elecciones municipales del próximo domingo, 16 de este mes.

“Vayan a votar masivamente y temprano. Es una garantía del triunfo de nuestros candidatos”, manifestó.

“Que no se quede ningún priista sin votar en la casilla 24 por los candidatos que postula el PRI en el territorio nacional”, exhortó  Santana, quien insistió en resaltar la calidad moral y la capacidad de servicio de los aspirantes a cargos municipales de esa entidad política.

Asimismo, el presidente del PRI pidió a la militancia de esa organización que exhiban un comportamiento ciudadano y cívico ejemplar en los recintos electorales que les correspondan, “para que el presente proceso electoral sea una victoria de todos”.

“Vamos a llenar las urnas de los votos verdes y blanco del PRI, exhibiendo un comportamiento cívico y ordenado”, pidió Santana.