Actualidad Policial

Trasladan al Homs alcalde herido bala

Trasladan al Homs alcalde herido bala

Orlando Nolasco González

SANTIAGO.  Fue ingresado anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) Orlando Nolasco González, director distrital de El Aguacate, Arenoso, quien el pasado lunes recibió un balazo en el abdomen tras sostener una  discusión con un agente de la Digesett.

Anderson Torres, comunicador de Nagua y quien está relacionado con el funcionario municipal, informó que el traslado desde el Centro de Especialidades médicas Costa Norte de Nagua de Nolasco González es para que reciba una mayor y mejor atención profesional, ya que está evolucionando satisfactoriamente.

Te puede interesar leer: Fuera de peligro director distrital herido por agente DIGESETT

El director del distrito municipal El Agucate, Arenoso, provincia Duarte, fue herido por el agente de tránsito Arturo Mendoza Javier, tras enfrascarse en un forcejeo luego de discutir acaloradamente por la detención de un hombre que viajaba en un motor rumbo a su centro de trabajo.

Tras ser baleado, el alcalde Nolasco González fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, ya que el proyectil le afectó el flanco izquierdo del abdomen.

Posterior al incidente, moradores enfurecidos de El Aguacate, destruyeron la motocicleta del agente policial y lanzaron objetos al cuartel policial, ya que el incidente ocurrió frente a ese destacamento de la uniformada del orden público.

Narciso Pérez

Narciso Pérez