Actualidad Noticias importante Policial

Tratan linchar hombre supuestamente sorprendido intentando violar hijo de 4 años

Tratan linchar hombre supuestamente sorprendido intentando violar hijo de 4 años

Una multitud trató anoche de linchar a un hombre que supuesta fue sorprendido tratando de violar a su hijo de cuatro años en un hotel en el distrito municipal El aguacate, en Arenoso.

La Policía identificó al detenido como Flenin Alberto de León de 41 años, quien fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Según la Policía, De León fue apresado cuando un grupo de personas lo golpeaban tras supuestamente haberlo sorprendido tratando de violar a su hijo en una habitación de un hotel en el sector La Mina, del distrito municipal El aguacate, en Arenoso, San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe policial, De León se había encerrado con el niño en la habitación del hotel donde fue sorprendido por el grupo de personas.

Indica que la madre del menor declaró que De León se había presentado a su casa hace 8 días y se llevó el niño a la fuerza.

De León presenta herida cortante en la región superior en la zona frontal, según diagnóstico del médico legista. El menor también presenta herida en región frontal y fue entregado a su madre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos