Página Dos Polibroma

Tregua política

Tregua política

En esta Semana Santa, como en otras ocasiones, no se ha hablado de tregua política. ¿O es que acaso no es necesario, porque ha llegado sola?

El presidente Abinader recomienda pasar el asueto religioso en reflexión. De seguro que así lo harán los devotos de la fe. ¿Y el resto?

Mientras los contagios por la covid siguen en baja, la gente hace una vida cada vez más normal. Las mascarillas apenas se usan. ¿Qué les parece?

En el hospital Moscoso Puello los empleados no habían cobrado marzo por un conflicto administrativo. ¿Cuál es el problema?

En el Día del Café, el Gobierno exoneró deuda por 397 millones de pesos a los caficultores. Imaginamos que lo aplaudirán. ¿O no?

La cocaína está por todas partes. A tres dominicanos les ocuparon 810 kilos en un operativo en San Pedro de Macorís. ¿Algo más?

El incidente en el canódromo con el defensor del Pueblo ratifica que la mentalidad de los guardias y policías es la misma. ¿De acuerdo?

El partido Moda, como parecía, no se había extinguido. Resurgió con la juramentación de nuevos dirigentes. ¿A quién se aliaría ahora?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos