¿Qué Pasa?

Un concierto de vivencias y alabanzas

Un concierto   de vivencias  y alabanzas

Con hermosos mensajes, testimonios y alabanzas, la artista cristiana Evelyn Vásquez hechizó a su público, al presentarse un concierto en el que aprovechó para lanzar su más reciente álbum “Evidencias”.

Transformada en una sala de estar de una casa, la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, fue el espacio que acogió a la artista y a las cientos de personas que no solo fueron testigos de las hermosas canciones del séptimo disco de Vásquez, también de sus testimonios, desde su infancia, hasta las diversas complicaciones que ha enfrentado en los últimos años.

“Cuento cantao”, “Evidencias”, “Tu perfecta voluntad”, “Me sostiene”, “Un pedazo de mí”, “Mi mayor anhelo”, “Ya no me duele mi dolor”, “Mi Dios es fiel”, “¿Y tú qué?”, “Y tú como lo ves?”, son algunos de los temas interpretados por la artista y su banda, mientras en pantalla de fondo se iban mostrando imágenes de sus vivencias.

“Este proceso no ha sido fácil, he arrastrado muchas cosas desde mi niñez, pero el amor del sabio sobrenatural me ha hecho una mujer fuerte, aunque eso no significa que no duela, pero hay que enfrentar ese dolor”, dijo.

Las lágrimas estuvieron presentes tanto en los ojos de la artista como en los del público asistente, quienes fueron conmovidos por cada una de las canciones que esta interpretaba y al conocer de lleno la desgarradora enfermedad del Cáncer que padece Evelyn, quien al final del show les agradeció el acompañarla esa noche.