Un conversatorio para los novios



La empresa Events Planner realizará su doceava versión del “Conversatorio para novios”, un espacio que muestra las últimas tendencias sobre la planificación de una boda y orienta a las parejas sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja.

Será los días 2 y 3 de febrero en el hotel Embassy Suites by Hilton y de mano de profesionales se tratarán temas sobre preparación sexual y marital, preparación económica y decisión de vivienda. Además, recibirán asesoría sobre decoración, wedding planner, maquillaje, vestido de novia, vestimenta del novio, música, entretenimiento, luces y efectos, bizcocho, lista de bodas, invitaciones y otros aspectos que harán que la celebración nupcial de esas parejas sea única y especial.

La directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que la participación tiene un costo 800 mil pesos por persona y que se ofrecerán descuentos y demostraciones en vivo de las empresas participantes. Además de Events Planner, el evento contará con la participación del Hotel Embassy Suites by Hilton, Eventix, Time Cut, entre otros.