Un muerto y cuatro heridos en accidente en el Maizal



SANTIAGO.-Una niña de 5 años murió el Viernes Santo y otras cuatro personas integrantes de su familia, entre ellas dos menores de edad resultaron heridas de gravedad, cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó en la carretera Duarte, en en el tramo que comunica al distrito municipal Maizal con el Cruce de Esperanza, en la provincia Valverde, reportó este sábado la Policía Nacional.

Somaira Jiménez Mercado, residía en el sector Los Salados de esta ciudad, murió por los golpes recibidos en la cabeza y fractura de fémur izquierdo, durante el accidente.

Mientras que resultaron con heridas, sus padres, Ramón Arturo Jiménez Sosa y Loyda Yojaira Mercado Silverio cuyo pronóstico es reservado, por los golpes y heridas que recibieron.  También se encuentran ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad, Reymon Yunior Jiménez, de 15 años y Ángel José Jiménez, de 13.

Precisa el informe de la Policía Nacional que el accidente ocurrió el Viernes Santo alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el vehículo, Toyota Camry dorado, placa A249393, se deslizó en la carretera Duarte en Maizal