Al igual que mamá está cansada de tazas y platos, papá ya no quiere que cada año se le regale medias y pantaloncillos. Por eso, en este Día de los Padres cambia la rutina de siempre y sorprende al hombre más importante de tu vida con un regalo que va más allá de lo material: regálale bienestar, salud y confianza.
La especialista en estética y cuidado de la piel, Rossy Díaz, dice que hoy en día los hombres, al igual que las mujeres, se cuidan, se valoran y buscan sentirse bien por dentro y por fuera.

“En un mundo cada vez más exigente, donde la imagen personal también comunica, los hombres han entendido que cuidarse no es una cuestión de vanidad, sino una forma de mantenerse saludables, proyectar seguridad y enfrentar el día a día con energía “renovada”, señala Díaz.
Explica que existen lugares donde se ofrecen tratamientos pensados para el hombre moderno, enfocados en su bienestar físico, emocional y estético.
En ese sentido, ¿Qué regalarle a papá?
Señala que existen muchos procedimientos que harán sentir al hombre de la casa, tales como:
Limpieza facial profunda, masaje de relajación, depilación láser, rejuvenecimiento facial.
Además existen procedimientos como la sueroterapia y detoxificación iónica: infusiones de vitaminas y técnicas desintoxicantes que renuevan el cuerpo desde adentro.
Otras opciones que señala son: reducción de medidas, Hollywood Laser Peel y Hydrofacial y Micropigmentación capilar y remoción de tatuajes
“Cada tratamiento es un acto de amor propio. Este Día de los Padres celebra con sentido y regálale a papá la oportunidad de sentirse bien consigo mismo, de cuidar su salud, de reconectarse con su imagen y de disfrutar un momento para él”, agrega la propietaria de Essenza by Rossy Díaz.