Polibroma

Una ayuda de 200 pesos, ¿En serio?

Una ayuda de 200 pesos, ¿En serio?

El alcalde Manuel Jiménez no sale de una. Ahora el humorista Margaro le echa en cara una supuesta “ayuda” de 200 pesos. ¿Qué les parece?

Alianza País, de Guillermo Moreno, sostiene que en el primer año de Abinader hubo más sombras que luces. ¿No se excedería un poco?

Por lo que ha trascendido el silencio de los minoritarios obedece a que a sus dirigentes lo han respetado en el Gobierno. Suerte. ¿Verdad?

Al denunciar que le hackearon su cuenta de Whatsatpp, el diputado Víctor Suárez sabe lo que se siente con el robo de un celular. ¿O no?

Además de una buena exposición, ¿qué otra cosa se gana con el diálogo entre el presidente Abinader y el economista Joseph Stiglitz?

Estados Unidos vuelve a expresar preocupación por la posible inversión de China en puertos dominicanos. ¿Cuál es el temor?

Al borrar por completo a Alex Rodríguez de sus cuentas, a Jennifer López solo le ha faltado una cosa que no hay necesidad de decir. ¿Verdad?

De momento las medallas olímpicas las ganarían los entrenadores y dirigentes. Los atletas por poco no han sido relegados. ¡Oh Dios!

El Nacional

La Voz de Todos