¿Qué Pasa?

Uñas cortas, nude y frensh siguen de moda este 2022

Uñas cortas, nude y frensh siguen de moda este 2022

Las uñas cortas y ovaladas con colores pasteles seguirán siendo tendencia.

Santo Domingo.- Tener las uñas  perfectas, que den belleza a las manos, es el deseo  de cualquier mujer, pues éstas, junto con la cara, son las dos partes del cuerpo que más se ven.

Para ese 2022, en cuanto a longitud y forma de las uñas, al igual que el año anterior, las  cortas y ovaladas con colores pasteles seguirán siendo tendencia, según Liza García, técnica en uñas acrílicas de Lyf nailsartistic.

Agrega que el  uso de gel y alcohol, así como el constante lavado de las manos se han convertido en una rutina que ha llegado para quedarse.  “Por esta razón es más cómodo llevar las uñas cortas y poder evitar las bacterias y la suciedad”, puntualiza.

Asimismo, afirma que el nude y la técnica frensh nunca pasarán de moda. 

Liza Garcia
Liza García

“Conscientes del tiempo y de la velocidad con la que queremos ver los resultados, cada vez son más demandados los esmaltes de secado rápido y gran durabilidad, que nos ofrecen el mismo color y brillo que un esmalte tradicional, pero sin la necesidad de tener que utilizar lámpara para el secado”, manifesta la técnica en uñas.

La experta agrega  que para lograr siempre un resultado perfecto, primero se debe aplicar una base para preparar la lámina de la uña y poder aplicar el color de forma uniforme.

“Posteriormente aplicar el esmalte de color que se adhiera a la lámina, no se levante y cuide nuestra uña y el último paso es sellar con un brillo. Estos tres pasos son los que nos van a dar un resultado perfecto y duradero”.

Shawell Peña

Shawell Peña