¿Qué Pasa?

Universidad de Nebrija aclara reconocimiento a Santiago Matías fue solo por conferencia impartida

Universidad de Nebrija aclara reconocimiento a Santiago Matías fue solo por conferencia impartida

Santo Domingo.- La declaratoria de “profesor honorifico” a Santiago Matías fue solo un reconocimiento por una conferencia dictada sobre el área en la que se desempeña, así lo aclaró la Universidad Nebrija de España, luego de los comentarios en favor y en contra generados por la referida distinción.

“Aclaramos que el diploma que se le entregó a @matiasgarciard desde la Cátedra Nebrija Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos fue un reconocimiento a la conferencia que impartió relacionada con la industria a la que pertenece y no tiene más implicaciones académicas”, publicó la universidad en su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado, el youtuber Santiago Matías compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se le ve recibiendo un reconocimiento y declaratoria de “profesor honorifico” de la universidad española, sin que diera más detalles del mismo.

Matías impartió una conferencia en mesa redonda, titulada “Rap y Reggeaton: la música como reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos”, razón de su distinción.

El Nacional