Deportes

Uribe: “iremos al repechaje Caracas”

<P>Uribe: “iremos al repechaje Caracas”</P>

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) expresó ayer que la selección nacional  irá seguro al Torneo Repechaje Mundial, de Caracas, Venezuela y al Centrobasket, de junio.

El ingeniero Rafael Uribe se manifestó en  esos términos para  aclarar  la información publicada ayer en el  portal Fibaaméricas, dada por Alberto García, secretario general, quien expresa que peligra la participación dominicana   por una deuda económica con la Fiba Mundial.

“No peligra nuestra participación en el repechaje del 2 al 8 de julio de este año en Caracas y en el Centrobasket (aun sin sede), los amantes del baloncesto deben estar seguro que iremos a la cita por una plaza a los Juegos Olímpicos”, manifestó.

La deuda es sobre el caso del jugador dominicano Charlie Villanueva y su nacionalización  en el 2009.

La deuda es 26 mil francos suizo (29,900 dólares) o  RD$1,169,090 pesos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación