¿Qué Pasa?

Vakeró trata de que el tiempo con sus hijos sea de calidad

Vakeró trata de que el tiempo con sus hijos sea de calidad

Vakeró es sin duda un artista por vocación, con parámetros establecidos que no permite que ninguna tendencia de moda los rompa. Dueño de su propio estilo y guiado por un corazón que ha sabido conectar y quedarse.

Pero también es padre de 11 hijos, de los que habla tan relajado como si fueran dos. Aunque muchos le critiquen haber sido ¡taaan! prolífico, lo cierto es que, en conversación para este medio, deja bien claro que ama a cada uno de ellos y trata de ser un buen padre, a pesar de que pueda existir alguna que otra queja de algunas de las madres por sus aportes.

Con su actual pareja, Yannely, tiene tres hijos; hay seis que viven en San Pedro, uno reside en Italia y otro en Santo Domingo Este.

Sobre cómo distribuye el tiempo para ser un padre presente a pesar de la distancia, explica que a veces se hace más difícil con el que vive en Italia, pero le escribe todos los días y trata de crear un historial de comunicación con él. Además, han convivido juntos en Estados Unidos, donde vivieron momentos que los marcaron.

Ve con frecuencia a los de San Pedro, porque viaja allá con regularidad, y a los de aquí también los frecuenta, procurando que el tiempo compartido sea de calidad. Cuenta que por años solía reunirlos a todos y pasar momentos memorables, y comparte que durante la pandemia se creía Superman, los reunió nuevamente y les dijo que la única forma de no contagiarse era estar con él.

Expresa que no le miente a sus hijos, una de las reglas que mantiene, recordando que a veces hasta les habla de forma cruda, como cuando le dijo a su hija Isabel que Santa Claus no existía y que era él quien trabajaba y compraba los juguetes.

El intérprete de “Se te nota” y “Qué mujer tan chula” ríe de buena gana al responder si no se siente presionado a trabajar más para cumplir con sus responsabilidades económicas.

La nómina ha bajado”, dice, agregando que tres ya son mayores de edad y que la “nómina”, que estaba en 11, ahora es de ocho, aunque se mantiene pendiente de lo que necesitan todos y asegura que Dios lo bendice para generar ese dinero cada día.

Su vida en pareja

Vakeró le pidió matrimonio a su pareja actual desde muy temprano en la relación, porque confiesa que desde que la vio sintió que la conocía desde siempre.

Ella, con rostro de mujer feliz, dice que él siempre se preocupa por su bienestar. “El hombre que no busque la manera de mantener feliz a su mujer, perdió”, expresa Yannely, quien también es su mánager. Agrega que no se siente descuidada, ya que él no la deja sola y en cada viaje el primer lugar es para ella, incluso antes de asumir esa responsabilidad.

Cuando me siento cargada le hablo y le pido que me dé un chance, y casi siempre las cosas que me ayudan a recargar energías son con mi familia”, concluye.