Actualidad Congreso

Ven irresponsable el informe que hizo la CC

Ven irresponsable el informe que hizo la CC

El exministro de Salud Pública y senador de la Fuerza del Pueblo (FP) Bautista Rojas Gómez, tildó esta mañana como irresponsable a la Cámara de Cuentas porque hablan de que encontraron irregularidades en esa cartera en una parte del período que le correspondió dirigir, pero no hace ninguna especificación.

Dijo que los miembros del organismo regulador pueden escarbar por donde quieran porque en su gestión del 2005 hasta el 16 de agosto 2012 se manejó con total transparencia y no hay nada que ocultar.

Rojas Gómez sostuvo que el sector de Leonel Fernández no tiene ningún temor y que las autoridades busquen por donde quieran porque actuaron correctamente.

“Yo considero irresponsable a la Cámara de Cuentas que no especifica, que no aclara, en mi caso, las auditorías que me correspondían a mi desde 2005 hasta el 2012 se hicieron todas y están debidamente replicadas”, sostuvo.

Añadió que “tengo el visto bueno satisfactorio y la autoría que hizo la antigua Cámara de Cuentas en el año 2012, y yo la tengo, y por mi parte no tengo ningún inconveniente hasta el 16 de agosto del 2012”.

También puede leer: Detectan anomalías por $3,750 millones Edeeste

Víctor Martínez

Víctor Martínez