Congreso Videos

Ven muerte Johnny llena de luto familiares y RD

Ven muerte Johnny llena de luto familiares y RD

El presidente y vicepresidente del Senado consideraron este jueves que el país está de luto por la muerte de Johnny Ventura, porque su partida no es una pérdida sólo familia, sino para toda la República Dominicana ya que fue un hombre de bien.

Eduardo Estrella, consideró que Johnny permanecerá siempre en corazón todos los dominicano, «porque desde su punto de vista en el país no se podrá celebrar una fiestas navideñas sin escuchar la música de Jhonny Ventura».

También, el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla consideró que la República Dominicana está de luto, porque murió una gran persona, que se formó para trabajar por el bien.

Ambos legisladores hablaron en la tarde de hoy en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde acudieron a darle el pésame a la familia de Johnny Ventura.

El senador Estrella consideró que El Caballo Mayor, como le decían, no solo fue grande en la música, sino en las actividades humanas y una evidencia de ellos fue su último video relacionado con el río Yaque del Norte que circula por Santiago y la zona de noroeste del país.

Ventura murió ayer en Santiago, de un probable infarto del miocardio, según los médicos de la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, da el pésame a Jandy Ventura, hijo mayor del merenguero Johnny Ventura.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/pueblo-despedira-a-johnny-en-palacio-deportes/

Anibelca Martínez