Nueva York.- A unos 150 metros del cuartel policial 50 en El Bronx, el joven Christopher Redding, de 16 años, fue acribillado y otros dos adolescentes resultaron heridos, durante un tiroteo en Broadway con la calle 238, área donde residen decenas de familias dominicanas.
El hecho ocurrió a las 5:10 de la tarde de este miércoles cuando decenas de pasajeros, entre ellos varios dominicanos, bajaban las escaleras de la estación del tren 1, armándose un corre corre y gritadera por doquier al sonar los disparos.
La Policía cree que el incidente pudo tratarse de un enfrentamiento entre pandillas, y está investigando para determinar las causas. Asimismo, dijo que una de las víctimas no estaba involucrada en el incidente y fue alcanzada por una bala perdida.
Te puede interesar: Confusión por cierre del espacio aéreo alrededor de El Paso persiste en EE.UU. y México
Mientras, un hombre murió luego de ser baleado este jueves, a plena luz del día, dentro de un negocio ubicado en la Octava avenida entre las calles 38 y 39 en Manhattan. El pistolero huyó y es perseguido.
Recientemente, la dominicana Francisca Núñez, de 64 años, resultó herida por una bala perdida disparada por un grupo de adolescentes, mientras caminaba por la calle 204 con Broadway en el Alto Manhattan.

