¿Qué Pasa?

Vision turistica

Vision turistica

El nuevo jurado PEL
Este martes próximo, que estaremos a 11 de septiembre (Aniversario 52 de El Nacional, fundado un día como, en 1966) será presentado el nuevo jurado del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico 2018, para la edición 15 del certamen de comunicación de mayor trascendencia para la industria.
Hay jurados que repiten, sobre todo los de representación institucional, y hay nuevos.
Los nuevos jurados, cuyos nombres no adelanto y recomiendo a los medios que no dejen de cubrir ese encuentro, tienen altísima cualificación profesional para juzgar las propuestas que en materia de las nueve categorías se han planteado como opciones para obtener el Premio PEL 2018 y optar, de entre ellos, por el Gran Premio.

El trabajo que se hace de organización y logística, es inmenso y ya algunos comunicadores, pese a que el plazo se cierra en octubre, han comenzado a entregar sus contenidos.

Los nuevos jurados llegan para reafirmar el carácter del premio. Un galardón vale lo que vale su jurado, siempre ha dicho Manuel Quiterio Cedeño, forjador del carácter nacional que se le dio al Epifanio Lantigua desde 2007, cuando se comenzó a montar en Santo Domingo con convocatoria para todo el país.

La comunidad periodística no tiene idea de la cantidad de coordinaciones, búsquedas de apoyo, reuniones y otros esfuerzos que se hacen para que sea inolvidable la entrega del Premio PEL, que este año será el 20 de noviembre del 2018 a partir de las 7:30 PM en el hotel Barceló Santo Domingo.

La XV entrega del PEL tiene una consistente base de apoyo por el patrocinio del Ministerio de Turismo, y el co-patrociniode la Cadena Barceló, el Banco Popular Dominicano, Grupo Punta Cana, la Asociación de Hoteles de Santo Domi