¿Qué Pasa? Arte Nacional Articulistas

Vocinglería política barata

Vocinglería política barata

Joseph Cáceres

Yo a veces no entiendo la actitud permanente de muchos de los colegas de los medios. Sobre todo de los llamados programas interactivos, que solo tienen voces para resaltar los males, las deficiencias, los problemas del país, mientras le dan de lado a las áreas de importancia y desarrollo que tenemos en diferentes campos.

Un país que tiene peloteros de los más importantes, en el beisbol más grandes del mundo.

Las Reinas del Caribe, el octavo mejor equipo en el ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Mujeres que se la juegan representando al país en cualquier cancha, pero sus hazañas no son importantes, porque producen más ‘likes” y “views” hablar de los panties de Tokischa o La Materialista.
Narradores en las grandes cadenas deportivas del mundo.

También te podría interesar: Momento “tapaboca”

Locutores dominicanos que también nos representan en las más grandes televisoras y emisoras de radio del mundo

Artistas criollos que producen giras mundiales, que a propósito de lo que sucedió el fin de semana pasado, vienen a respaldar y a realizar donaciones en sectores afectados, sin buscar propaganda.

Un país en efervescencia, donde si estuviera la situación tan mala, como se dice y se pregona, no tuviéramos tantos espectáculos, de todos los géneros a casa llena. Y ahora es que falta mambo, porque estas navidades, pese a todos los problemas, “van a ser candela”, como dice el merengue del fenecido Félix del Rosario. Yo apuesto a eso.

Por: Joseph Caceres
josephcaceres.net

El Nacional

La Voz de Todos