¿Qué Pasa?

Whisky arriba a sus 200 años de historia

Whisky arriba a sus 200 años de historia

El whisky Johnnie Walker arriba a sus 200 años de creación en Escocia y Diageo ha preparado una serie de iniciativas para celebrar con todos los que han sido parte del viaje de la marca por Centroamérica y el Caribe: socios distribuidores, empleados, clientes y personalidades y fans de la marca.

Entre las actividades está el lanzamiento de botellas de edición limitada del 200 aniversario, el estreno del documental “The Man Who Walked Around the World», el anuncio del compromiso de sostenibilidad de la marca y en exclusiva para la región, un evento digital privado con uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y orador de renombre mundial: Earvin “Magic” Johnson, un ejemplo vivo del espíritu de la marca de “Keep Walking”.

“Hoy celebramos 200 años desde que John Walker abrió por primera vez las puertas de una tienda de comestibles en Escocia y comenzó un viaje que llevó a la marca desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo”, señaló Jorge Araujo, director de Mercadeo de Diageo para Centroamérica y el Caribe, durante una conferencia de prensa con los medios , vía Zoom.

Agrego que “en todos los países de nuestra región, hay miles de personas que han disfrutado de los whiskies Johnnie Walker y que se inspiran en nuestro mantra de ser mejores, levantarse, no quedarse quietos”.