Polibroma

¿Y César el Abusador?

¿Y César el Abusador?

César el Abusador tenía mucho que no sonaba. Desde que fue capturado en Colombia su caso prácticamente se olvidó. ¿Verdad?

Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, ¿cómo los reclusos consiguen revólveres y armas blancas en las prisiones?

El Presidente debe precisar la unidad que solicitó contra las alzas de precios. ¿Acaso no se trata de un problema de oferta y demanda?

La virtual división de Acroarte plantea muchas interrogantes. ¿Incidiría en la decisión el interés político? Nada se puede dudar. ¿Estamos?

Los funcionarios tendrán que pensarlo bien antes de hablar de reforma fiscal. Abinader ha reiterado que no son tiempos para hablar de impuestos.

La fiscal Rosalba Ramos, Distrito Nacional, sabe que está en la mira o le tienen el agua puesta. Y que no es el inspector Juan Medina. ¿De acuerdo?

El precio del petróleo alcanzó los 73.66 dólares el barril. Si sigue así con los precios como están ¡que Dios nos agarre confesados!

A la supuesta red dirigida por Adán Cáceres Silvestre se ha vinculado a una exdirectora de Conani y una exempleada del Banreservas. ¿Los únicos?

El Nacional