Agenda para poder vivir



agenda

Por ocasión 25, sale la Agenda para poder Vivir, con dos versiones: la original a público con sensibilidad ante la situación mágica y maravillosa de las mujeres, y la versión cooperativista.

Ambas son editadas por nosotros, con el auxilio de un equipo del cual forman parte Santiago Rivera, en el diseño y José y Claudio Pérez, de Editorial Búho.La foto de portada de la versión original es de Ángela Hernández.

La Agenda está dedicada a Jael Uibe, del Movimiento Internacional de Poetas y del Festival Grito de Mujer, con 50 poemas cortos de las mujeres de ese organismo poético y algunos textos de la homenajeada.

La Balita Perdida, de León Octavio (Cali, Colombia) es el personaje invitado internacional con una dedicatoria para República Dominicana de su autor.

Realengo es el personaje caricatura dominicano, cedido por su creador, Cristian Hernández, con parlamentos de José Rafael Sosa. La salida de las agendas está fijada para el 18 de diciembre próximo.

Llega en dos formatos; uno grande en tamaño 6 1/1 x 7 ½ con portada a full color y 240 páginas interiores blanco y negro y el formato pequeño 4 ½ por 5 ½ -El costo de la grande es 275 pesos por unidad, debidamente personalizada para las instituciones que la adquieran.

El costo de la pequeña es de 200 pesos por unidad. Se contacta al correo [email protected]