Deportes

Lino Rivera “Ha sido gran victoria”; llora de la emoción

Lino  Rivera  “Ha sido gran victoria”; llora de la emoción

Lino Rivera, el feliz mánager de las Águilas Cibaeñas lloró anoche de la emoción, tras su conjunto proclamarse campeón del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018.
Los cibaeños aplastaron a los capitaleños 11 por 5 en el estadio Juan Marichal (Quisqueya) del ensanche La Fe.

En varias ocasiones Lino no pudo seguir conversando con periodistas de El Nacional, pues lloraba al recordar el gran momento que vivió cuando las Águilas realizaron el último out y le arrebataron la corona a los Tigres del Licey.

Dio crédito a los jugadores que nunca bajaron la cabeza y se fajaron, a pesar de los grandes inconvenientes que confrontaron cuando varios partidos fueron suspendidos por lluvia.

“Estoy muy contento por Chilote Llenas, Manny Acta y los restantes directivos de las Águilas que “me dieron un gran apoyo durante todo el campeonato”.

Soy dominicano

Lino señaló que por el respaldo, la solidaridad y el amor brindado por los fanáticos de las Águilas y los dirigentes de los nuevos campeones del béisbol invernal se siente un dominicano y como si hubiese nacido en Santiago.

“Estoy muy emocionado. Ha sido una gran victoria. Se trabajó en conjunto y demostramos que somos una familia”, sostuvo el piloto de los mameyes.

Abrazos

Los jugadores de las Águilas abrazaron una y otra vez a Lino.
“Usted es un guerrero. Usted nunca dio un paso hacia atrás”, le dijo sonriente Edwin Espinal a su piloto Lino.

Johnathan Villar destacó el trabajo del mánager de los cibaeños al momento de cargarlo y luego abrazarlo. “Capataz que buen trabajo usted hizo”, expresó el torpedero de los cibaeños.

Lino también recibió las felicitaciones de cientos de fanáticos que se tiraron al terreno a celebrar el triunfo de las Águilas.

UN APUNTE

Recuerda a su hermana

Lino Rivera dedicó el triunfo a su hermana Awilda, quien falleció hace tres meses. Manifestó que “mi querida hermanita está en el cielo”. Reveló que también su padre sufrió un derrame y pude soportar, “pero hoy somos campeones”.

El Nacional

La Voz de Todos