Deportes

Marcell Ozuna batea jonrón de 468 pies

Marcell Ozuna batea jonrón   de 468 pies

ST. PETERSBURG. Este miércoles Marcell Ozuna conectó uno de los jonrones más largos de la historia del Tropicana Field.

El imponente batazo de Ozuna viajó 468 pies antes de que fuera parada por la bandera americana que colgaba arriba sobre la cubierta del jardín izquierdo.
Y lo que es más importante para los Marlins, paró – al menos por un juego – sus aflicciones de bateo con una victoria de 10-6 sobre los Rays.

El octavo jonrón de la temporada de Ozuna fue el punto culminante para los Marlins (12-14), que lograron tres entradas con varias carreras después de registrar sólo dos en sus últimos siete partidos.

Esas dos llegaron el domingo en la victoria de 10-3 sobre los Piratas – hasta hoy la única de los Marlins en sus últimos siete juegos.

El cuadrangular de Ozuna fue el octavo más largo en este estadio, que se inauguró en 1998 y se estimó que solo quedó a 10 pies del más largo, conectado por Vinny Castilla en el 2001.

Los Marlins hicieron la mayor parte de su daño al encadenar varios hits, incluyendo siete en fila en un sexto inning en el que anotaron cinco carreras y tomaron la delantera para siempre.

J.T. Realmuto remolcó cuatro carreras, Giancarlo Stanton bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cinco carreras de Miami en el quinto.
El hit de Stanton coronó un ráfaga de siete imparables seguidos, incluyendo el sencillo de dos carreras de Realmuto.

El Nacional

La Voz de Todos