Odebrecht avanza asfaltado carretera Cibao-Sur

Carretera


PIEDRA BLANCA, Bonao.- La constructora Odebrecht Infraestructura avanza en los trabajos de asfaltado de la carretera Piedra Blanca-municipio de Rancho Arriba, lo que ha provocado alegría entre los residentes en Juan Adrián, los plátanos y otras comunidades vecinas.

Durante un recorrido realizado por quien suscribe, se pudo observar que están aceleradas las labores de pavimentación de la importante vía que forma parte del proyecto de reconstrucción de la carretera cruce de Ocoa-Piedra Blanca.

Asimismo, las recientes lluvias no han impedido agilizar otras acciones en diferentes puntos de la carretera, pero brigadas de obreros y equipos pesados están en acción a tiempo completas.

Diferentes sectores de esta provincia han destacado la importancia de la carretera Cibao-Sur, ya que la misma contribuirá al desarrollo agrícola y ecoturístico de la zona.

Odebrecht avanza con los trabajos en la construcción de la entrada trompeta que enlazará la autopista Duarte con la carretera que une al Sur del país.

Publicidad