Buena decisión
Como decimos una cosa, decimos la otra, porque no se trata de jorobar. Muy atinada la decisión de Domingo Bermúdez al designar a Angel Laureano como el nuevo director de Color Visión, canal 9, quien labora para la planta desde hace 15 años.
Un reconocimiento
Bermúdez reconoce así el desempeño que durante estos años ha prestado Laureano al canal. Ángel Laureano, quien ocupó hasta hoy el cargo de gerente de producción del canal, que ocupaba desde el 2002, manifestó que Color Visión es el canal de mayor estabilidad, siempre apostando al desarrollo de contenidos de producción local, dando la oportunidad a que los talentos creativos, periodistas y artistas nacionales tengan un medio donde puedan mostrar al público sus contenidos.
¿Y las chapas?
Sin ánimos de hacer alusión directa a La Materialista, lo cierto es que se ha demostrado que unas buenas “chapas” no son el requisito para que una artista sea reconocida. Más bien diríamos que ese “objeto del deseo” solo se goza y se olvida.
Y además…
Porque por más que se diga, y ahora sí con nombres directos, como el de La Materialista y la querida Amara, sus movimientos logran llamar la atención del público, son imitados, las protagonistas entran al calificativo de sexis, los hombres las alaban, los temas muchos los repiten. Pero después de esto no queda nada. A la hora de evaluar, valorar o reconocer, no creo que nadie recuerde placas o galardones a lo senos o a las famosas y movidas chapas.
Ni un sí, ni un no
Sal Valentín pone a los famosos, con sus parejas sobre el tapete, sobre todo a los que pintan su relación como perfecta, de esas que no han tenido ni un sí, ni un no, porque simplemente se llevan tan bien que ni se hablan, por eso no pelean.
Cuanto amor
También está el caso de los famosos que están casi en divorcio y aprovechan las portadas de pareja para contar una historia de amor que no existe. Otros, mientras, aprovechan esta coyuntura para darse un beso, que en realidad les hace recordar el primero que se dieron. Pero, porque de seguro hace más de cinco años que no unen sus labios. Por suerte aparece una foto que les obligue a hacerlo para aparentar, que como dice un buen amigo, dizque “todo va a salir bien”.