Página Dos

Vladimir Guerrero Jr

 

VERDE

Vladimir Guerrero Jr.
Estelar Grandes Ligas
Todavía se habla de su espectáculo en el derby de cuadrangulares previo al juego de estrellas de Grandes Ligas. Estableció varias marcas en una competencia en que ratificó su talento en el deporte. Salvo especialistas y quienes lo conocen bien, pocos esperaban que entre tantos estelares un novato podía llegar tan lejos.

AMARILLO

In this photo released by Brazil's Presidential Press Office, President Jair Bolsonaro arrives at the Brasilia Air Base, in Brasilia, Brazil, Wednesday, Feb. 13, 2019. President Bolsonaro has been released from a hospital after 17 days of treatment related to a stabbing he suffered during the campaign. (AP Photo/Marcos Correa/Brazil's Presidency)

Jair Bolsonaro

Presidente de Brasil
Su valoración de un 33% es la más baja en seis meses que ha registrado un presidente de Brasil. Es obvio que, antes que calar, sus decisiones han rebotado en el mismo electorado que lo encumbró al poder. El mensaje es claro: si no revisa sus medidas su popularidad seguirá en picada, con todas las consecuencias para su ejercicio.

ROJO

2_Actualidad_12_4K,p03

Fidel Santana
Diputado
Si no es capaz de canalizar una querella por corrupción o presentar siquiera indicios no debe exponerse a denuncias tan estridentes como de que se ofrecen hasta 70 millones de pesos a los diputados para que apoyen la reforma constitucional. La decisión no será espontánea, pero a él no le luce una denuncia en el aire.

El Nacional

La Voz de Todos