¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Se separa

El actor Arturo Peniche reveló que la pandemia no solo se llevó amigos cercanos y familiares, sino también su matrimonio de 38 años, ya que el tiempo que duró separado de su esposa Gabriela Ortiz, para no contagiarse, generó un malestar en su pareja.

No hay divorcio

El actor aseguró, en una entrevista para el programa de televisión mexicano “En casa de Mara”, que a pesar de que la distancia siempre estuvo pendiente de los suyos. Peniche dijo que no ve a su esposa desde hace más de un mes y que si bien le “duele a madres”, su pareja ya no lo quiere como antes.

El actor protagonista de telenovelas memorables como Amor en silencio, La indomable y María Mercedes, aclaró que no piensa divorciarse porque no quiere “fracasos” en su vida

Niega rumores

Cardi B no se quedó callada ante los rumores de que su esposo Offset embarazó a otra mujer y ésta es la razón por la cual se están divorciando. Según documentos de la corte, el motivo de la separación es porque el matrimonio está “irreparablemente roto”.

Dejen de creer todo

En un video en vivo en Instagram, la cantante de origen dominicano aclaró que el rapero estadounidense, de 28 años, no había embarazado a otra mujer. “Dejen de creer todo lo que dice la gente, lo que dicen los blogs, especialmente los blogs que me tienen odio”, dijo Cardi B a sus fanáticos.

Los padres de Kulture Kiari, de 2 años, tendrán que ir a corte el 4 de noviembre como parte de su proceso de divorcio. También negó rotundamente estarse divorciando por publicidad.

Los 77 años de Julio

Un día como hoy, pero en el año 1943, nació en Madrid una futura estrella de la música: Julio Iglesias. Con motivo de su 77 cumpleaños, el portal digital Yahoo.com ha querido compartir a algunas imágenes sobre su vida y exitosa trayectoria profesional

15 fotografías

En el recuento fotográfico, que cuenta con 15 instantáneas se destaca la celebración de su cumpleaños número 40, así como algunos momentos que protagonizó con su primera esposa Isabel Preysler, entre ellas su enlace matrimonial, el 29 de enero de 1971. Entre las imágenes también se encuentra una donde el cantante posaba orgulloso en una tienda de discos para promocionar el lanzamiento de dos singles: “La vida sigue igual” y “El amor es presentir”.

El Nacional

La Voz de Todos